lunes , 20 septiembre 2021
Recientes
Estás aquí: Inicio » Nacionales » Un año de prisión preventiva a uno de 3 hombres implicados en muerte anciano 82 años
Un año de prisión preventiva a uno de 3 hombres implicados en muerte anciano 82 años

Un año de prisión preventiva a uno de 3 hombres implicados en muerte anciano 82 años

El vocero de la Policía, Jacobo Mateo Moquete, informó que le fue dictado un año de prisión preventiva a uno de tres hombres que había sido apresado con relación a la muerte del señor Osvaldo Obdulio Erazo Cuevas (Don Babi), de 82 años de edad, perpetrada el pasado 13 de abril en su residencia del sector Renacimiento, en el Distrito Nacional.

El  imputado fue identificado como Halmiton Simón Marte Sotomayor (Saimón), de 26 años, apresado en el Ensanche Luperón por su presunta participación en el crimen.

Mateo Moquete dijo que la Policía continuará con las investigaciones para ubicar y apresar a los demás implicados en el hecho.

El cadáver del señor Erazo Cuevas fue encontrado en el patio de su residencia ubicada en la calle Enriquillo, número 29 del referido sector, cubierto con una puerta de hierro y varios pedazos de concreto, presentando varios golpes contusos en la cabeza ocasionados por tres hombres que habían perpetrado un robo en su hogar.

Los presuntos agresores escaparon de la escena en una camioneta blanca de las denominadas “plataneras” en cuya parte trasera cargaban una lavadora y una estufa.

Los hombres fueron vistos huyendo del lugar por una mujer, cuya identidad se hace reserva, ya que ésta acudió a la residencia del señor Cuevas a visitarlo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top