viernes , 4 diciembre 2020
Recientes
Estás aquí: Inicio » Provinciales » JURAMENTAN COMITÉ CONTRA LA CONTAMINACIÓN SÓNICA EN SÁNCHEZ RAMÍREZ‏
JURAMENTAN COMITÉ CONTRA LA CONTAMINACIÓN SÓNICA EN SÁNCHEZ RAMÍREZ‏

El comité lo integran representantes de las iglesias, Juntas de Vecinos, Sindicatos de Motoconchistas, Sindicatos de Choferes, Salud Pública, Ministerio de Medio Ambiente, Ministerio de educación, representantes  de los comunicadores y de los dueños de negocios entre otras fuerzas vivas de la provincia.

La gobernadora  Ynoa, dijo que con el apoyo de todos los sectores  se debe corregir la cantidad de la contaminación sónica en las calles de la provincia, lo que afecta la salud  y la seguridad de la gente que vive  en Sánchez Ramírez.  Hizo un  llamado a toda la población a que denuncien los negocios  y personas individuales que  alteren las regulaciones establecidas por   la ley, que regula la contaminación sónica en la república dominicana.

El acto de juramentación del comité contra la contaminación sónica  de la provincia Sánchez Ramírez, se realizó al finalizar  una conferencia en el salón de actos de la Gobernación  Provincial,  la cual fue encabezada por el viceministro de  Interior y Policía, Licdo. Cesar López, Fermín Tineo, viceministro de medio ambiente,  Rodolfo Méndez, director regional del COBA.  Donde además asistieron autoridades locales, y miembros de la sociedad civil  de toda la provincia.
 Joaquín Jiménez,
Encargado de comunicaciones de la Gobernación Sánchez Ramírez