viernes , 4 diciembre 2020
Recientes
Estás aquí: Inicio » Nacionales » Hipólito se desliga de contrato Barrick
Hipólito se desliga de contrato Barrick

Hipólito se desliga de contrato Barrick

Samaná

El expresidente Hipólito Mejía negó aquí haber mandado a votar a nadie por el contrato Barrick Gold-Estado Dominicano destacando que siempre ha defendido el suscrito por su gobierno con Placerdom, porque fue un acuerdo logrado con mucho esfuerzo, dedicación, conocimiento, transparencia y honestidad.

Mejía desmiente así las declaraciones del diputado reformista Marino Collante, quien afirmó él había ordenado a sus diputados votar por el contrato de la Barrick Gold, reiterando que en ningún momento ordenó a sus seguidores en el Congreso votar a favor de la pieza legislativa.”

Al encabezar un masivo encuentro con dirigentes locales, el ex mandatario fue enfático “Ese muerto, mi gente no fueron a votar por eso”. “A mí que no me echen ese”.

En cuanto a la situación del partido, el Presidente Hipólito Mejía  afirmó que los mejores años y el mejor futuro está por venir para el PRD.

Mejía pidió al todopoderoso que el doctor Peña Gómez siga iluminando las mentes y los corazones de los perredeístas para hacer los acuerdos que sean necesarios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top