jueves , 28 octubre 2021
Recientes
Estás aquí: Inicio » Provinciales » Gobernadora Teresa Ynoa llama a movilización social contra Chikungunya y Dengue.

Gobernadora Teresa Ynoa llama a movilización social contra Chikungunya y Dengue.

Cotui, Sánchez Ramírez

La represéntate del poder ejecutivo en Sánchez Ramírez, pidió la integración  de  todas las organizaciones, a la   jornada de  movilización social que se realizará  este viernes contra  el virus de la chikungunya, dengue  y otras enfermedades.

La Licda. Teresa Ynoa indicó que el presidente  de la república ordenó ejecutar una jornada en  todo el país para este viernes desde las 8 de la mañana, con la integración de todas las instituciones públicas y miles de voluntarios.

Expresó que  la voluntad y el deseo del presidente Danilo Medina, es que la república dominicana esté protegida de estas enfermedades en el menor tiempo posible.

Teresa Ynoa pidió la colaboración de las juntas de vecinos y organizaciones no gubernamentales para juntos lograr la prevención de estas enfermedades.

Dijo que en Sánchez Ramírez se realizaría  este viernes, una jornada de eliminación de los criaderos del mosquito transmisor, entrega de cloro y un   instructivo,   por lo que están uniendo esfuerzos  con los ayuntamientos y directores distritales.

Las movilizaciones iniciaran en los hospitales públicos de cada municipio donde  integraran a los voluntarios y personal gubernamental.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top