viernes , 4 diciembre 2020
Estás aquí: Inicio » Provinciales » Fundación Montilla realiza operativo medico en el Distrito Municipal de Angelina

La Fundación Montilla realizo en el día hoy un operativo de examen medico y entrega de medicinas en la comunidad de Angelina, con una masiva y organizada asistencia.

Los acudieron recibieron atención medica y les fueron entregas las medicinas indicadas, así como también varias donaciones.

El presidente de la Fundación, el sr. Jose Eugenio Montilla agradeció a los medicos y a los miembros de la fundación por su solidaridad entrega en favor de los mas necesitados.