jueves , 24 septiembre 2020
Estás aquí: Inicio » Provinciales » Fundación Montilla Realiza Operativo Medico en Cotui
Fundación Montilla Realiza Operativo Medico en Cotui

Cotui.-
En el día de ayer,  la Fundación Montilla, Llevo a cabo el operativo pautado para esta fecha en el Hospital Inmaculada Concepción de Cotui, donde se realizaron exámenes medico y entrega de los medicamentos  y otros útiles para las familias de escasos recursos de la provincia de Sánchez Ramírez.

Como es características de su presidente,  puntual y al frente del trabajo junto con el equipo que ha logrado articular.

En este operativo participaron también El Dr. Victor Gomera y los delegados sectoriales.

El Presidente de la institución Sr. José E. Montilla anuncio que el aproximo viernes se realizara  en Comedero Arriba un óperrivo similar.