jueves , 28 octubre 2021
Estás aquí: Inicio » Provinciales » fundacion Montilla entrega silla de rueda electrica al joven Ray Casso
fundacion Montilla entrega silla de rueda electrica al joven Ray Casso

Cotui

El pasado sábado  la Fundación Montilla entregó una  Silla de Rueda Eléctrica al Joven Ray Casso el que quedó inválido al sufrir un lamentable accidente.
La Silla fue enviada por José Almazar  quien ocupa el cargo de Sec. De Finanza de la Fundación Montilla INC, USA.

El joven agradeció al Señor Montilla y todos los miembros de la Fundación por el maravilloso gesto solidario que le han brindado desde el momento que le solicito ayuda a través de una conmovedora misiva enviada al presidente de la fundación el Sr. José Eugenio Montilla.

En la entrega estubieron presente José Montilla, Fico Luna, Leodoro Abreu, Mirian Ledesma y otros miembros de la fundación.