viernes , 10 julio 2020
Recientes
Estás aquí: Inicio » Nacionales » Vocero del PLD en la Cámara baja desmiente soborno a legisladores
Vocero del PLD en la Cámara baja desmiente soborno a legisladores

Vocero del PLD en la Cámara baja desmiente soborno a legisladores

SANTO DOMINGO.- El vocero de los diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la Cámara de Diputados, negó este martes que firmara una supuesta querella, depositada en la Suprema Corte de Justicia (SCJ), donde se denuncia un presunto soborno a legisladores para que respalden en el Congreso el proyecto de reforma constitucional.

«Es irreal, no lo han hecho conmigo (…) nunca he sido llamado ni contactado por ningún funcionario ni por nadie. Quien lo hizo tendrá que responder ante mi persona», advirtió Rubén Maldonado al hablar en dos programas de radio.

El legislador enfatizó que nunca se ha hecho reunión para hacer tal propuesta a los congresistas y agregó: «El que me conoce a mí sabe bien que no puede hablar conmigo en esos términos y de esas cosas».

Sostuvo que no sabe quién es Gregory Castellanos, y que tiene unos cinco meses que no ve «esos funcionarios».

Este martes, los abogados Carlos Balcácer y Gregory Castellanos Ruano interpusieron una querella para que el procurador de la República, Francisco Domínguez Brito, inicie las indagatorias en contra de Félix Jiménez, José Ramón Peralta, Gonzalo Castillo, Francisco Javier García y Temístocles Montás a quienes acusan de sobornar a legisladores con la suma de RD$20, RD$7 y RD$12 millones de pesos para que voten por el proyecto de modificación constitucional.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top