miércoles , 21 noviembre 2018
Estás aquí: Inicio » Provinciales » Sóftbol de Cotuí con 48 equipos dedicado al Ministro de Deportes

Sóftbol de Cotuí con 48 equipos dedicado al Ministro de Deportes

COTUÍ, Provincia Sánchez Ramírez. Cuarenta y ocho equipos accionarán en el XI torneo de softbol provincial que arranca el sábado 7, dedicado al Ministro de Deportes, Licenciado Danilo Díaz, con opción a la Copa Cerveza Presidente y el copatrocinio de la alcaldía local.

Cerca de 1200 atletas accionarán en la justa cuya apertura de la justa servirá para reconocer también al presidente del CID, Licenciado Luis Mejía Oviedo, por su elección reciente como miembro del Comité Olímpico Internacional (COI).

En la misma estarán presentes además de Díaz y Mejía, Tommy Velázquez; presidente de la WBSC-Softbol América y Garibaldy Bautista; presidente de la Federación Dominicana de Softbol.

La información del evento la ofreció Fabio de León, Presidente de la Asociación de Softbol de la Provincia Sánchez Ramírez, (Asoprosara), en un encuentro con la prensa donde tuvo presente la alcaldesa de Cotuí, Teresa Ynoa, quien prometió premios en metálico para el equipo campeón y los jugadores más destacados.

“La presencia del Ministro de Deportes y de las autoridades nacionales e internacionales de nuestro deporte, es un indicador de la valoración de esta provincia entre nuestras autoridades”.

Agradeció el apoyo de las autoridades locales “muy especialmente el de nuestra alcaldesa, que ha abrazado el softbol y ha entendido que es un deporte de familia, por lo que no duda en respaldar nuestras actividades.

En ese orden también señaló que las bolas que se utilizarán en la justa serán donadas por Barrick Pueblo Viejo por lo que agradeció a su presidente Méjico Ángeles Lithgow, por el donativo.