miércoles , 21 noviembre 2018
Recientes
Estás aquí: Inicio » Provinciales » Muere hombre de 50 años acusado de matar a una adolescente en Cotuí
Muere hombre de 50 años acusado de matar a una adolescente en Cotuí

Muere hombre de 50 años acusado de matar a una adolescente en Cotuí

COTUÍ, Sánchez Ramírez. La Policía Nacional y el Ministerio Público investigan las circunstancias en la que murió un hombre de 50 años en la celda del destacamento de aquí, en donde estaba detenido acusado de matar su expareja sentimental de 16.

Se trata de Pedro Pablo Ramírez (Raúl El Fotógrafo), quien habría matado de un golpe en la cabeza con un block a Narlin Yanjelis Galán Rosario, un hecho ocurrido el 11 del mes pasado en el distrito municipal Hernando Alonzo, de esta provincia.

El cadáver de Ramírez no presenta signos de violencia, por lo que se presume murió de un paro cardiaco. Las autoridades esperan un informe del Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) para determinar la causa de la muerte.

Raúl El Fotógrafo fue apresado varios días después del crimen en la comunidad El Caimito, de San Francisco Macorís, en la provincia Duarte.

Tras su arresto, un juez de la Oficina Judicial de Servicio de Atención Permanente de este distrito judicial impuso una medida coercitiva consistente en prisión preventiva, a ser cumplida en la cárcel de La Victoria, en Santo Domingo.

No obstante, su traslado a Santo Domingo no se había ejecutado.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top