martes , 11 diciembre 2018
Recientes
Estás aquí: Inicio » Deportes » Estrellas se imponen a Águilas y es el primero con 20 triunfos

Estrellas se imponen a Águilas y es el primero con 20 triunfos

San Pedro de Macorís

Las Estrellas Orientales llegaron a 20 triunfos al imponerse viniendo de atrás 8 carreras por 2 a las Águilas Cibaeñas en partido del Torneo de Béisbol Otoño Invernal Copa BHD León celebrado este martes en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Los Orientales, que extendieron a tres su cadena de triunfos en forma seguida, colocaron su marca en 20-16 para continuar en la primera posición del torneo e igualaron 4-4 la serie particular ante las Águilas, que continúan en el sótano con récord de 16-20, a tres juegos del primer peldaño.

Marlon Arias (3-0) lanzó una entrada de un hit y un ponche para anotarse la victoria, mientras que la derrota recayó sobre Richelson Peña (0-1), quien retiró los primeros 15 bateadores que enfrentó, pero en el sexto permitió tres hits consecutivos, los cuales entraron en carrera.

El derecho lanzó cinco episodios de tres imparables y ponchó a cuatro.

Orlando Calixte disparó cuadrangular con uno a bordo para empatar el partido 2-2 en el sexto y la tercera vuelta del episodio entró en las piernas de Alfredo Reyes por un error en tiro del receptor Francisco Peña al campocorto en intento de robo de Junior Lake, quien había recibido boleto intencional.

Los Paquidermos mejoraron en 12-6 en partidos disputados como dueños de casa, mientras que las Cuyayas, que han perdido tres partidos en forma seguida, colocan su marca en 5-13 en la ruta.

Mitch Talbot, en su debut con los Orientales, cubrió tres entradas de dos hits, una carrera con par de boletos y un ponche.

Los Orientales sentenciaron el partido con un rally de cuatro anotaciones en el octavo en el que desfilaron nueve hombres por la caja de bateo, los cuales ligaron par de dobles, dos sencillos, dos transferencias, incluida una intencional, y un elevado de sacrificio.

Por las Estrellas, que dispararon nueve hits, Alfredo Reyes, de 3-2 con dos anotadas; Audry Pérez, de 3-2; Orlando Calixte, de 4-1 con dos remolcadas; Aneury Tavarez, de 3-1; Junior Lake, de 2-0 con par de boletos intencionales. Por las Águilas, que ligaron seis imparables, JosË Marmolejos, de 3-2 con dos remolcadas; Daniel Santana, de 4-1; Juan Carlos PËrez, de 2-1 con un boleto y dos anotadas; Eugenio Vélez, de 4-1.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top