miércoles , 19 junio 2019
Recientes
Estás aquí: Inicio » Nacionales » Estados Unidos no investigaba a Richard M. Gloss
Estados Unidos no investigaba a Richard M. Gloss

Estados Unidos no investigaba a Richard M. Gloss

Santo Domingo

La Embajada de los Estados Unidos en Republica Dominicana confirmó en un comunicado que Richard Miguel Gloss Ovalles no estaba siendo investigado por las autoridades estadounidenses.

El mismo comunicado añade que Gloss Ovalles sí tiene antecedentes penales en dicho país, incluyendo fichas por posesión de heroína y fraude de pasaportes.

También se confirma que el visado de Gloss Ovalles fue revocado oficialmente con base en el uso de múltiples identidades y que la imagen de una supuesta visa no es constancia de su estatus migratorio.

Gloss Ovalles era investigado por la Procuraduría General de la República (PGR) y que en ducha investigación se intervino “por error”  el teléfono de la jueza Miriam Germán Brito cuando supuestamente investigaban a Ovalles, quien se suicidó el 18 de noviembre de 2018.

Bolívar Sánchez, inspector general de la Procuraduría, había declarado que Ovalles fingió su muerte en 2014 cuando se llamaba Gloss Ovalles y que posteriormente “resucitó” como Molina Ovalles, argumentos que fueron confirmados recientemente por la Junta Central Electoral (JCE) al declarar en su informe que este había utilizado un certificado de defunción con datos del declarante y un supuesto médico actuante.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top