domingo , 15 diciembre 2019
Estás aquí: Inicio » Sin categoría » Danilo Medina dice nunca quebrantará la libertad de expresión en felicitación a periodistas

Santo Domingo

El presidente Danilo Medina envió un mensaje de felicitaciones a los periodistas en el que expresa que el deber del Gobierno es ratificar que nunca se quebrante la libertad de opinión.

“Es un deber del gobierno ratificar que nunca quebrantará la libertad de expresión, ni permitirá que se violente el derecho a la información de toda la ciudadanía”, expresó Medina en su mensaje por el Día Nacional del Periodista que se conmemora mañana 5 de abril.

El presidente manifestó su aprecio y contribución al desarrollo de la nación, a la formacion de la opinión pública y al respeto a la institucionalidad, mediante un ejercicio profesional objetivo y apegado a la verdad.

“Cuando así se ejercen su profesión, los periodistas se transforman en idóneos promotores del bienestar social, para sustentar y transmitir a la sociedad principios éticos y morales, capaces de pautar y moldear la conducta de los demás”, expresa la nota.

Concluye asegurando que los periodistas podrán contar con el respaldo y respeto de la sociedad.